Etiam placerat

Encuesta

Noticias nuevas en el Mesario


Vengo despues de un buen rato sin pasarme, como bien dice allá arriba, esto ya parece mesario xD (nosé si exista la palabra, pero me la dijo un amigo ^^)
Ahora, hacia tiempo que quería empezar mi "trabajo" en eso de los fanfictions y otras cosas, tengo una amiga que hace poco me habia pedido un fanfic de Naruto (el cual no he hecho O.O) y comenzé a practicar nuevamente mi escritura, porque sinceramente, es pésima -.-
Así que aquí me tienen remodelando mi blog, después de unas 20 horas de estar activandolo de nuevo! ¬¬.

Para empezar, quiero ponerles un fragmento de una de las muchas historias no acabadas-abandonadas que tengo. Este pequeño fragmento fue como un reto, pues lo escribí en el tiempo que duraba una canción (Your hand in mine - Explosions in the Sky) y como se darán cuenta, el titulo influyó mucho xD. Bueno, sin mas preámbulos aquí lo tienen! disfrutenlo :)


"...Y se sentó junto a él, no podía volver atrás:
- Esto es lo mejor... - Pensó e instintivamente tomó fuertemente de su mano.
Permaneció a oscuras, en la tranquilidad de esa noche, pero no necesitaba luz. Sabía que estaba bien, más bien de lo que jamás estuvo.
- Si volvieras el tiempo, seguiría tomando con fuerza tu mano -
- Si volvieras el tiempo, volvería a buscar tu mano -
Sintió a sus mejillas encenderse y sonrió, menos mal que la oscuridad le cubría el rostro.

Siguió tumbada en el cesped, no dijo palabra alguna, pero sabía que no era necesario. Pudo ver como las estrellas volvían a su posición, después de haber permanecido en anonimato, a travez de las espesas nubes. Las siguió con la mirada, mientras las contaba y volteó su cabeza hacia él:
- ¿ No son hermosas? -
- Lo son...- "



Ok, ok, no es la quinta maravilla xD, pero bueno, tomando en cuenta que quedo bien a la PRIMERA! no tuve que borrar y que la canción dura unos 2 minutos ¬¬ no estuvo tan mal... ^^"

Ahora ya para terminar, las noticias mas relevantes de la semana :) *tiritiriritiriritiiririi (sonido del noticiero)*
~ Me han dado mi laptop nueva :) (Dell-chan :*) ahora podre aprovechar aún más mi tiempo para poder escribir lo que quiera y con mas libertad que estar en el ordenador de la casa xD.
~ Actualize esto! :)
~ Cumplí 16 la semana pasada (o antepasada?)

Eso es todo :)

los quiero! cuidense y comenten =*

1 comentarios:

NWO Observer dijo...

Visit this blog. Thank you!