Etiam placerat

Encuesta

Sin escuela y varias publicaciones.

¡Que taaaaaaaal! :D

Pues con la novedad de que hoy no fui a la escuela, me dolia mi estómago en la mañana porque todos estos dias ha sido de pura carne ¬¬ y como que me empache :S
peroooooooo, me tome un té de manzanilla, o bueno, me SIGO tomando el té xD que esta aquí a un ladito de mi ^-^ & ¡ya me siento mucho mejor! (Que té tan milagroso XD)

Bien, por lo tanto, he decidido venir a actualizar nuevamente el blog, primero les pondre una de las historias tristes que mi papá escribe ;___; es verdaderamente triste si conocen la situación detrás de esa historia...Bueno, después viene una recomendación sobre un manga que ando leyendo y para finalizar, cualquier cosilla que se me halla pasado poner n_n
Así que empezemos!

________________________________________________

El Abuelo Ya No Duerme En El Armario.
(In Memoriam)

El abuelo ya no duerme en el armario, cada día le resulta más dificil aguantar las duras tiras de madera, los clavos salidos de la misma, torcidos, viejos y mohecidos por el tiempo y la humedad, donde los hongos se han hecho presentes, las sabanas estan raídas, podridas, humedas y olorosas a viejo.
El abuelo ya no duerme en el armario, sus ojos plagados de carnosidad, rodeados de arrugas, apenas si perciben la puerta de entrada al mismo, las canas llenan totalmente su cabeza y las cejas blanquecinas se atraviezan sobre sus ojos, obstruyendo la mirada, agrandando aún mas sus problemas de visión.
El abuelo ya no duerme en el armario, ayer mismo tuvo un impulso que no le era propio en mucho tiempo: se ha despertado con una inusitada fuerza y un espiritú de arreglar las cosas descompuestas y de remendar todo aquello roído y viejo, como si de pronto hubiera recordado que la vida, su vida, ha sido bella y llena de cosas maravillosas, o como si de pronto hubiese percibido que se agotaba su tiempo.
El abuelo ya no duerme en el armario, de pronto le han faltado las fuerzas y esta mañana no ha podido levantarse, su cuerpo inerte y cansado se resiste a obedecer las ordenes de su cerebro, que quizás llegan muy tenues por su debilidad, no se oyen los ruidos típicos de los días pasados y se cierne un silencio casi sepulcral y doloroso.
El abuelo ya no duerme en el armario, un dia al despertar, he escuchado la gente de la región hacer tumulto frente a la casa, en sus rostros se denota la tristeza y un desencanto que invita a la congoja y la desolación. Dentro, la gente llora en silencio, y los menos tienen los ojos enrojecidos.
El abuelo ya no duerme en el armario, los maderos lo extrañan, y esa humedad presente, ya no se si de verdad lo es, o son lágrimas que salen de sus entrañas. El día se ha despertado gris, el viento es frío y en nada ayuda a mitigar las penas que se ciernen sobre la gente, y solo hacen más fría la situación, la estancia, las paredes, los muebles, el armario...todo.
El abuelo ya no duerme en el armario; ha cambiado de lugar para dormir: acompañado de la gente más cercana, entre nubarrones grises y lúgubres ondas de viento, envuelto en maderos enchapados de pintura, sellados con tornillos y clavos nuevos, es llevado a su última morada, su nueva casa, de donde ya no regresará jamás, donde ya no habrá ropas viejas que huelan a humedad, ni cobijar raídas que reparar, donde habrá de quedarse su cuerpo inmóvil para siempre.

by: Fermín A.G.
________________________________________________



;___; creo que la mayoría de ustedes ( como si mucha gente me visitara XD) entendieron la dedicatoria y la historia con el "in memoriam". Así que omito detalles por respeto a mi papá que no me dijo que si podia contar algo de su historia y luego maggie me comienza a regañar por andar ventilando problemas familiares >.< . Bien, después de la historia triste viene la recomendación ^^, primero que nada quiero avisarles que pues, este manga que voy a recomendar, no lo he acabado y no esta acabado xD (me refiero a su traducción) por lo que no sabia si recomendarlo o no, porque se supone que uno recomienda cosas después de haberlas leído O.o...pero bueno, me arriesgare a sus criticas XD y aqui les va:


Akuma To Love Song


Autor: Miyoshi Tomori
Sipnosis: Basicamente, es la historia de una chica que fue transferida de un prestigiado instituto católico, creo, por problemas de conducta (agredio a su profesora)
Y entonces llega a otro instituto, pero el problema es que en este nuevo colegio, no la quieren O.o
o bueno solo tiene 2 "amigos", por lo que intenta cambiar para convivir mejor con los demás.
Lugar de descarga: Mw Fansubs
http://www.mwfansub.net/mwf/modules.php?name=akuma




Bien, no soy muy buena para hacer sipnósis y a simple vista el manga no se ve tan bueno xD (por lo mismo que no sé redactar algo interesante ¬¬") pero sinceramente me llama la atención la actitud de María kawai (así se llama) O.O, y como hace que las demás personas se percaten de las cosas que nadie quiere saber -.-. Así que si quieren pueden verlo y si no, nadie los culpa :)
Creo que eso es todo por hoy, creo... huuummm *haciendo memoria* Nop, nada que agregar n_n

Comenten porfavor :*
Nos veremos pronto! (talvez de rato o mañanaXD)

besos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Natikiz-chan sisisiisi ya no publiqes cosas de la familia ¬¬, hihihi
ntc :P
Perdona por no firmarte a tiempo es qe hablaba con mi mohihi :), aun asi sabes qe la intencion es lo qe cuenta, y por el poema de mi papo aww, qiero qe sepas qe esta bieeeen hermoso :), nadamas porqe me agarraste fuerte no llore T-T
Gracias a la vida por ponerte en mi camino hihihi
(osea por darme una hermanilla como tu)..
Y nos vemos ahorita qe diga "Ya te firme correle a verlo! xD"

xaO!


[m&m]