Etiam placerat

Encuesta

!Cuánto Tiempo!

¿Hace cuanto tiempo que no escribo aquí?
(exagerando, porque al parecer fueron unos meses...)
Es gracioso como la gente vuelve en la necesidad. Yo por ejemplo...

Venía hoy en el autobus a mi casa, pensando muchas cosas,
a veces me asombro de mí misma al pensar cosas tan ciertas ( no me apedreen por favor),
pero en eso quedan, solo pensamientos.

Pienso que a veces es dificil para la gente separarse (aunque creo que eso todo el mundo lo sabe)
Uno no entiende ese sentimiento hasta que lo siente, no facilmente algo o alguien se va de tu vida de un dia para otro! (exceptuando los casos de muerte...) se deben de dar las circunstancias "optimas" para esto, y eso tarda.
Uno comienza por cargar con sentimientos confusos, extremos, extraños en algunos casos y tristes al fin y al cabo.
Luego los acontecimientos cambian, la gente cambia, las palabras cambian, los hechos cambian y pim pum papas! Adios a alguien.
Tambien estan los casos en los que la gente no quiere separarse, pero esta vez las circunstancias no son del todo negativas... pura suerte del destino.
Creo que es cuando mas duele una separación.




"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"
Sabio proverbio
Realmente nadie conoce la soledad, hasta que se pierde a alguién, desde el perro hasta una persona querida.

Quise recalcar mas este tema, de todos los que me vinieron a la mente, pues he tenido 3 largos dias estresantes por el hecho de extrañar a las personas.
No estoy acostumbrada a extrañar tanto a mis amigos y me gana la impotencia de no poder verlos
Extraño las peleas, los gritos, las risas, las tonterias, las charlas...y quisiera concluir conque nunca los olvidare del todo, fueron verdaderamente especiales...bueno, LO SON!
Espero nunca nadie los reemplaze :)

Me despido por hoy!
besos.

0 comentarios: